22.12.06

Libros del 2006 y más

Continuando con las listas voy a recoger en este post los libros que he leído este año. Me gustaría comentar detenidamente muchos de ellos pero ante el riesgo de que caigan en el olvido por ahora me conformaré con recogerlos en esta lista.

Aquí están, sin ningún tipo de orden ni preferencia:

MacBeth
Ficciones

Freakonomics: A Rogue Economist Explores the Hidden Side of Everything
El Juego De Ender
(de los tres anteriores hablé aquí)
Don Quijote De La Mancha. Primera Parte
My Land My People
Ensayo Sobre La Lucidez
El Último Catón
Budapeste
A Briefer History Of Time
(version más reciente de A Brief History Of Time)
Surely You’re Joking, Mr. Feynman!
Brunel´s Britain

12 libros en 12 meses es, a mi parecer, una cifra bastante modesta. No creo que sea capaz de llegar a los 50 libros anuales como otros blogueros pero lo que si intentaré será duplicar mis 12 leyendo 24 durante el 2007. Si consigo leer 2 libros por mes y teniendo en cuenta que dónde más leo es el autobús habré conseguido toda una proeza, personal claro.

Siguiendo la estructura de la lista de películas, estos son los libros que me gustaría leer el año que viene:

The God Delusion
The Revenge of Gaia
La Iliada
Crimen y Castigo
Juglar
The Elegant Universe
Cien Años De Soledad

Por supuesto, se aceptan sugerencias.

2 comentarios:

Juan Villamota dijo...

¡50 libros! Yo a lo más que llegué en mis gloriosos tiempos de estudiante fue a 20... Este año me he quedado en la paupérrima cifra de 5, pero es que Los Hermanos Karamázov me ocuparon la primera mitad del año...

Jorge dijo...

Con algunos libros te la juegas y terminarlos es una cuestión casi de orgullo torero. De todas maneras el número es lo de menos e incluso puede a ser algo casi simbólico.