16.12.06

Películas del 2006 y más

Estas han sido las películas que he visto este año:

Volver (2006)

El laberinto del fauno (2006)

The wind that shakes the barley (2006)

The fellowship of the ring (2001)

The two towers (2002)

The return of the king (2003)

The godfather (1972)

The godfather: Part II (1974)

From dusk till dawn (1996)

Sin City (2005)

Culloden (1964)

Easy Rider (1969)

Before Sunrise (1995)

Before Sunset (2004)

Tickets (2005)


Como veis hay un poco de todo, no están ordenadas de ninguna manera aunque si puedo decir que todas me han gustado bastante. Lo más seguro es que alguna me deje en el tintero.

Las películas de estreno que me gustaría ver el año que viene son:

300 (2007)

The Simpsons Movie (2007)

Se aceptan encarecidamente recomendaciones, por cierto, unos amigos me comentaron de una página web filmafinity que funciona entre otras cosas de servicio de recomendación personalizado. Todavía no la he probado pero la verdad es que promete.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Has olvidado The Chronicles of Narnia ;o)

Anónimo dijo...

Te aconsejo www.filmAffinity.com que está genial, engancha y no dejas de votar películas. Aparte puedes hacerte listados y escribir críticas. www.last.fm para música también está muy bien. Saluditos.

Jorge dijo...

Gracias anónimo filmaffinity me la habían comentado ya, pero last.fm no tenía ni idea de que existía. Así que le hecharé un vistazo.

Saludos