7.12.06

Juan y Elvira

Mañana vienen a pasar el fin de semana a Bristol Juan y Elvira. Por lo tanto se presenta unos días de risas, excursiones, comidas fuera e incluso creo que vienen con ganas de jugar alguna que otra partida a Colonos de Catan.

La verdad es que llevo una temporada bastante viciadillo a los juegos de mesa tanto del tipo tradicional como monopoly y backgammon así como otros, para mí más novedosos, como Carcassone y Heroscape.

Es increíble la cantidad de páginas web y blogs dedicados al mundo de los juegos de mesa. Esto son los que suelo leer con cierta asiduidad:

  • BoardGameGeek. La página de juegos de mesa por excelencia.
  • Diario de WKR. Blog sobre juegos de mesa en español de la primera comunidad española de juegos de mesa y cartas.
  • Pjorge.com. Blogero de referencia aparentemente dominado por una ansia interminable de comprar nuevos juegos.
  • 6D6. Otro blog dedicado a juegos, lleva más de un mes sin publicar ninguna anotación por lo que se podemos estar ante un caso de muerte bitacorera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, como siga comprando así me van a echar de casa... :-)

Jorge dijo...

Bueno si la cosa se pone muy fea yo me ofrezco gratamente a guardarte os juegos que quieras. ;-p

Anónimo dijo...

Una puntualización:

Diario de WKR
http://blog.labsk.net no es el blog de la comunidad, es mi blog personal. Aunque parece lo mismo no es lo mismo, ahí hablo yo sólo.

La comunidad tiene como dirección:
http://www.labsk.net