14.5.06

Volando voy, volando vengo

Otro fin de semana que pasa volando…a diferencia de los anteriores nos hemos quedado en Bristol…bueno…más o menos…hoy hemos ido andando a Bath…nada más y nada menos que 24 kilometros por un especie de carril bici construido por la antigua senda de una olvidada línea de ferrocarril…precioso…destrozado estoy…en unas semanas pensamos hacer el West Highland Way…¡qué Dios nos pille confesados!...hará falta entrenar y dejar estos puntos tan adictivos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cabrón! Hace un mes estuve en las Highlands y nos hablaron de esa ruta. Me entraron unas ganas enormes de hacerla. ya nos contarás qué tal está e intentaré hacerla.

Un abrazo, tío.

Xan dijo...

me estoy todavia riendo de tu post acerca de la despedida (voluntaria) en el curro, con discurso incluido ;)

besetes

xan

Jorge dijo...

Miquel: colgaré fotillos y enlaces con la información que recopile del West Highland, la verdad es que la mini aventura me apetece bastante...leí tu post sobre el viaje a la isla y coincido contigo sobre Edimburgo..es una pasada!! toda la ciudad me encanta menos el nuevo parlamento que me recordó al puente de la peineta de Valencia..simplemente no pega..

Xan: el viernés pasado tuvimos otra "despedia" en el mismo tono...yo cuando me toque hacer la mia la haré en castellano.. ;-P