7.11.05

Pub Work

He empezado hoy mi cuarta semana en el Orchad Inn como "pinche" de cocina y la verdad es que estoy más contento que unas castañuelas siendo un "cocinillas". El trabajo consiste básicamente en hacer el trabajo "sucio" en la cocina así que como os podéis imaginar estoy fregando y barriendo mucho últimamente.

La mejor parte es que cada vez cocino más platos. Nada complicado, todo comida de pub, pero la verdad es que da gusto cuando la gente es agradecida con algo que ha cocinado uno mismo. El pub se llena cada día con la clientela habitual con lo cual poco a poco voy conociendo a la gente. Es curioso ver como algunos parroquianos piden determinados platos en determinados días, semana tras semana.

La jefa y el resto de personal de pub son gente muy maja. Esta es la primera vez que me las veo a diario con auténticos Bristolians ya que la gente de la universidad suele venir de todo el país. El acento de Bristol tiene fama de difícil y la verdad es que a veces me las veo y me las deseo para entenderlos.

En fin, por ahora, esta siendo una experiencia muy positiva y que me esta permitiendo hacer algo que siempre había tenido ganas de hacer. Por supuesto este no es el trabajo de mis sueños pero lo voy a disfrutar mientras dure.

No hay comentarios: