14.10.05

Ayudante de cocina

He conseguido un trabajillo para pagarme la estancia en Bristol sin que mi conciencia me mate y al mismo tiempo poder terminar el proyecto dentro de un tiempo razonable. Así que a partir del lunes empezaré a trabajar en la cocina del Orchard Inn un pequeño pub más bonito por dentro que por fuera la verdad.


En la entrevista tuve que hacer un alarde de las especialidades españolas que dominaba así que les dije que sabía hacer, al loro: ensalada de tomate y cebolla, tortilla de patata y ...tachín tachín arroz a la cubana...jejeje y lo mejor de todo es que les gustó y a lo mejor lo incluimos en el menú...jejejeje

En fín, ya os iré contando como se desarrollan los acontecimientos pero por ahora tengo bastante ilusión con el currete y me parece que voy a tener la oportunidad de aprender un montón de platos nuevos con los que "engordar" mi ya "extenso" repertorio de delicatessenes.

No hay comentarios: