18.9.05

De vuelta en Bristol

El pasado viernes día 16 volví a Bristol más cargado que nunca. Cargado de ropa, libros y jamón serrano pero descargado de asignaturas y es que finalmente aprobé ecuaciones diferenciales. ¡Menuda alegría! la verdad es que no me lo esperaba y al final cayó a la saca.

Ahora "sólo" resta: terminar el proyecto, buscar trabajo noserio, buscar trabajo serio, conocer gente, viaje a Grecia y demás planes futuros. Me encuentro bastante ilusionado con mi/nuestro futuro a corto/medio e incluso largo plazo. Intentaré manteneros al día de lo que me vaya pasando por estos lares.

Por cierto estas semanas pasadas en Valencia han sido de lo más productivas socialmente hablando. He conseguido ver a la mayoría de mis amigos del instituto, barrio, rugby y universidad. Tampoco la familia pudo escaparse de una visitilla aunque como fué después de haber asistido a una boda no estaba en plenitud de mis facultades.

Por supuesto con todo este ajetreo no tuve tiempo de leer el juego de ender. Lo que si que hice fue visitar la exposición que ayudó a diseñar Javi y la verdad es que me encantó lo pensado y organizado que estaba todo el espacio. También hice tiempo para ver en el teatro Olimpia a Faemino y Cansado maestros de lo absurdo simplemente geniales.

Bueno en resumen unos días fenomenales que tuvieron un broche de oro cuando Diana me dijo que nos visitarían la semana que viene inaugurando la conexión Madrid-Bristol. Así que la próxima semana seremos otra vez anfitriones, cosa que nos encanta, ahora sólo falta rezar al hombre del tiempo de la BBC para que haga bueno jeje.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Iiiiiiiiiieeeeeeee!
Tio, me alegro mucho de que hayas aprobado!
La putada es que ahora tardarás más en volver, porque no tendrás que hacer exámenes. ;-)
Pero bueno, mejor para ti!
Un abrazo fuerte para vuesa merced.

PD: Que malo es el tunning.

Jorge dijo...

Muchas gracias!!

es verdad que ahora tardaré más en volver pero también es cierto que las visitas serán de mayor calidad :-)

Un abrazo