12.8.05

Visita progenitores

Hace unos diez días mis padres nos visitaron durante casi una semana. En el tiempo que estuvieron en Bristol hicimos infinidad de cosas. En seguida nos pusimos manos a la obra y comenzamos a pintar el salón. Una vez decidimos el color de la pintura y el modus operandi nos pusimos como meta acabar en dos días y ... sorprendentemente lo conseguimos. Desde luego nunca imaginé que fuera tan gratificante ver terminado el salón con el nuevo color.


Pero no sólo les tuvimos aquí currando... el domingo por a mañana nos fuimos a jugar los cuatro a pitch and putt con idea de repetir la experiencia. Esta vez fuimos a Ashton Court que esta más cerca de casa y es bastante más bonito. Pese a nuestra inexperiencia fue un día divertidísimo y aunque nos tuvimos que "saltar" varios hoyos (para no formar mega atasco) a mis padres le encanto así que una vez más... ¡objetivo cumplido!



Aprovechando el coche alquilado y aprendiendo a conducir por la izquierda visitamos Bath y Stonehenge el lunes y martes respectivamente. Tuvimos suerte una vez más con el clima así que pudimos disfrutar del sol cosa algo inusual por estos lares. Las tardes de esos dos días se completaron con una visita (necesaria) a Ikea y con otra a Mark & Spencer para estrenar la sección "ropa de trabajo" de un servidor.

En fin, como podéis imaginar, fueron unos días intensísimos durante los cuales disfrutamos de la presencia de mis padres por Bristol, la siguiente ocasión que visiten el Reino Unido será por tierras escocesas pero esa es otra historia...


No hay comentarios: