4.4.05

Pitch and Putt

El sábado hizo un día increible en Bristol. La temperatura rondaba los 20 grados y el sol lucía como por latitudes mediterráneas. Habiamos quedado al principio de la semana con unos amigos en hacer algo el sábado así que viendo el buen tiempo que hacía Amanda propuso jugar a Picht and Putt. Básicamente se trata de golf sólo que el campo es más pequeño y todo es más accesible. Buscando en internet encontramos un campo cerca de Bristol donde alquilaban el equipo.

La verdad es que me lo pasé genial y por supuesto mis peores temores se confirmaron en los primeros instantes de la partida...soy nulo también para este deporte...jejeje..pero como ya sabe todo el mundo eso no me impidió disfrutar del ejercicio y del sol que tanto se hecha en falta por estas tierras.

El sitio donde fuimos esta muy bien, lo tenian montado en un parque rodeado de casas y de libre acceso de manera que los vecinos podía hacer uso de un camino que discurria entre los diversos hoyos del campo para atravesar el parque. Cuando llegamos había bastante gente jugando pero claro como ibamos tan lentos de hoyo en hoyo nunca tuvimos que esperar a que nadie finalizase un hoyo para empezar nosotros.

Amanda y yo nos hemos propuesto volver cuando el clima y las obligaciones lo permitan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, en primer lugar felicitar-te pq desde mi punto de vista has hecho un gran trabajo con este blog. De verdad q me ha gustado mucho, e incluso podria estar motivandome a crear el mio propio. No se, el tiempo lo dira.

En segundo lugar espero q nos lleves a Jorge y a mi cuando acaben examenes a jugar al Pitch and Putt, eh! es de esos deportes q me gustan, sin un hiperdesgaste de energia, sabes no? Yo solo fui una vez, pero me gusto.

Nada mas, nos vemos manana por la tarde para celebrar los cumples de los tres camineros, ok?

Fins dema!