19.4.05

Feeds y Licencia

El sábado por la noche al volver de Alton Towers me puse a trastear con el blog. El resultado lo podeís ver abajo a la derecha en la columna de menus. Donde antes sólo estaba el simbolito de blogger ahora he colocado dos más. Sólo tiene en común entre sí que los puse el sábado por lo demás son absolutamente diferentes y tienen finalidades también dispares.

El símbolo es un enlace RSS a los contenidos de este blog. Añadiendo la dirección del enlace a un lector de feeds podeis manteneros al día de las actualizaciones del blog. Básicamente un lector de feeds es algo parecido a un asistente de correo electrónico (hotmail, yahoo, Gmail, Outlook ...) que nos permite actualizar los contenidos de distintas páginas webs sin tener que entrar en ellas. Aquí os adjunto un link dónde se explica todo esto de la sindicación de contenidos de una manera muy clarita.

El otro simbolito indica que el blog se encuentra bajo una licencia de Creative Commons. Se trata de una organización sin ánimo de lucro que intenta crear las bases para hacer de los derechos de autor algo que no restrinja la creatividad y facilite el acceso a la cultura.

Bueno, ya esta bién de rollos!! que sin darme cuenta han dado las campanadas y por fín ha llegado mi cumpleaños....o no...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Testing...

Anónimo dijo...

Hola Jorge!Ayer no pudimos hablar contigo por el Skype y no nos acordamos de escribirte por aquí.Todos te mandamos Muchas Felicidades por tu cumple!!!!!Sabemos que has recibido muchos regalitos.El nuestro llegará cuando nos veamos,¿cuando?.
Muchos besos a Amanda y a ti.Mua.Familia López.