18.4.05

Un buen día


Pues sí, el sábado fue un día genial a pesar de que...nos olvidamos de la cámara (buuufff....) y que hiciera un frío del carajo...las atracciones eran espectaculares y cada una muy distinta a la anterior. Primero nos subimos en Air donde la gente parece volar como veris en la imágenes...menuda sensación!!! no era especialmente rápida pero las vistas y la posición eran lo suficiente impresionantes como para hacer creer que uno iba a salir disparado en cualquier momento.

Después vinieron Némesis, Rita (de 0 a 100 km/h en 2.5 segs.), Oblivion y otras... sólo las interminables colas y el temprano cierre del parque (5:30 pm) impidió que continuáramos enganchados a las descargas de adrenalina de las atracciones.

Concluyendo... un día divertidísimo y una experiencia claramente a repetir...aunque no la recomiendo para los que detesten las aglomeraciones y el marketing despiadado, Alton Towers es un buen ejemplo de como sugestionar al cliente y saturarle de sensaciones encaminadas a conseguir su dinero.

No hay comentarios: