10.2.08

Blogs de españoles en Bristol

Cuando me vine a vivir a Bristol allá por el 2004 no sabía lo que era un blog. Cuando empecé con el blog en Marzo del 2005 no sabía de ningún blog de españoles en Bristol. Más tarde descubrí a Juan y su genial Parquestrit, luego vinieron más y más blogs de españoles en esta zona de Inglaterra.

Resulta curioso leer como la mayoría de los españoles que están por estas latitudes pasan por experiencias similares, se sorprenden por cosas parecidas pero aún así dan lecturas distintas a lo que ven. A unos les llaman al servicio de su graciosa majestad, otros conocen en persona al creador de Wallace & Gromit y otros ven al mismísimo Delorian en Bristol.

Los hay de todos los gustos y colores pero todos ellos merecen mención, aquí va una lista con los que conozco, si me he dejado a alguno sin nombrar decírmelo.

Parquestrit

Di que sí

5 de Redland Park

Bristolmanía

No es tarea fácil ser yo

From Madrid 2 Bristol

Folerpa

10 comentarios:

Elenita dijo...

Hey muchas gracias por incluir mi blog! Como bien dices los hay de todos los gustos...espero que el mío sea de tu agrado!

Salu2!

Ben dijo...

Ahora que parece que viene el buen tiempo.. ¿qué tal si hacemos una quedada?

Unknown dijo...

Muchas gracias también por incluir el mío! Saludos y salud ;) .

Unknown dijo...

Muchas gracias también por incluir el mío! Saludos y salud.

Jorge dijo...

Elenita y Manuel: de nada, leo vuestros blogs a menudo y envidio sanamente vuestro ritmo de publicación de posts. :-)

Benji: espero que tengas razón y que llegue por fin el buen tiempo aunque me parece que estos días de Sol van a ser la excepción más que la norma. Lo de hacer una quedada es una idea genial, incluso lo podemos anunciar en Spaniards y ver quien se apunta.

Elenita dijo...

Por mi genial lo de la quedada.
Y sip, el buen tiempo durara solo hasta mañana...una pena. :-(

Ben dijo...

Ok, voy a proponerlo en Spaniards a ver quién aparece por allí y de paso lo usamos para decidir el día y el lugar.
P.D.: ¿Por qué habré dicho lo del buen tiempo???

Di dijo...

Andaaaaaa qué de vecinitos!!!!:-)
Me he quedado a cuadros con lo del Delorian en Park Street!!!
Queeeeedaaaadaaaa queeeedaaadaaa.

Anónimo dijo...

Bueno pues saludos a todos, yo acabo de comenzar el mío... esto es como tener un crío, que uno se siente papá con orgullo.

latrabada dijo...

holaaa! llegue hoy a bristol desde las islas canarias y la verdad es que ando un poco perdida. me vine sin nada que leer, por cierto muy buen libro el no logos, si alguien quisiera prestarme un libro para mi estancia aqui, me haría un gran favor, he ido a alguna libreria pero lo unico que tienen son diccionarios. por si les interesa este es mi blog: presentesparaeltranseunte.blogspot.com.
muchisimas gracias y un gran saludo