4.9.07

Previa del Uk Wild Challenge

Los días vuelan llenos de frenesí y no me queda tiempo para dedicarme más a esto. Escribo mucho menos de lo que me gustaría así que espero que una vez pase el huracán pueda actualizar más a menudo.

Para prepararme para el UK Wild Challenge he echado mano de Internet y no quería pasar por alto algunos enlaces que pueden ayudar a la gente que se preparé para este tipo de competiciones.

Wiggle; tienda online de deportes completa dónde las haya. Allí compré la Camelback Rimrunner, una mochila con un sistema de hidratación incorporado y con muchísima capacidad, ideal para las excursiones de un solo día.

Mapmyrun; en esta página se pueden trazar recorridos sobre Google Maps para medir distancias, estimar gastos de calorías y guardar los distintos circuitos. Por ejemplo aquí esta el recorrido que hice el domingo por la mañana.

justgiving; página dónde recoger las donaciones necesarias para participar en este tipo de competiciones benéficas. Aquí está la de mi equipo por si alguien se anima a contribuir.

No hay comentarios: