27.3.07

A380

Muchas cosas han pasado en las últimas semanas pero quizás una de las más espectaculares ocurrió ayer. A las 12:30 GMT aterrizaba en el aeropuerto de Milton el Airbus 380. Mi oficina se encuentra a unos cuantos cientos de metros del aeropuerto así que junto a unos colegas nos fuimos a un parque cercano a ver si conseguíamos avistar a este Moby Dick de los cielos.

Como de película y tapado por unos árboles el gigante albino apareció ante nuestros ojos describiendo una trayectoria circular alrededor del aeropuerto. Lamentablemente no acudí al evento armado con una cámara así que sólo os puedo mostrar las fotos que tomaron otros mirones del colosal avión.

Al volver a casa después de trabajar vi otra vez a este titán aéreo aparcado entre otros aviones lo que resaltaba aún más si cabe sus descomunales dimensiones. La verdad es que fue un bonito modo de terminar el principio de la semana.


2 comentarios:

Juan Villamota dijo...

Hace unos minutos estaba jugando al fútbol en las canchas de Filton cuando de pronto he visto un avión inusualmente grande aproximándose a lo lejos. Al principio no estaba seguro pero en seguida todos nos hemos dado cuenta de que se trataba del A380. Sin mediar palabra hemos interrumpido el juego y nos hemos quedado mirando embobados al bicharraco según descendía para aterrizar en el aeropuerto cercano. Me hubiese gustado estar allí para presenciarlo de cerca, debe de ser todo un espectáculo.

Jorge dijo...

El lunes cuando aterrizó proveniente de Francia cortaron el tráfico en la A38 (menuda coincidencia de nombres ¿eh?) y la gente pudo acercarse bastante a la pista principal para presenciar el aterrizaje.

De haberlo sabido yo también me hubiera acercado con la cámara en ristre.