
En el caso de Italia resulta impresionante ver la evolución de este equipo en los últimos años, sin duda, no esta lejos el día en que puedan ganar a alguno de los gigantes del hemisferio norte.
El partido disputado en Londres entre Inglaterra y Gales no se salió del guión esperado con una victoria de los locales frente a un Gales mermado por las lesiones. La sorpresa de la jornada fue la derrota de uno de los favoritos de la competición, Francia, frente a una sorprendente Escocia que lograba su primera victoria en el torneo desde hacía 2 años.

En la jornada de ayer Francia se redimió, en parte, de la derrota sufrida en Murrayfield con una victoria frente a Irlanda pese a no mantener un nivel de juego constante a lo largo del encuentro. La visita de Inglaterra a Roma se saldó con una victoria más de los británicos pese a que Italia llegó la hazaña de irse al vestuario con 2 puntos de ventaja al fin del primer tiempo.
En menos de tres horas Gales recibe en Cardiff a una motivada Escocia dispuesta a demostrar que su recuperación no es un espejismo sino que es la prueba de una mejora ansiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario