28.1.06

Spaniards.es

Me enteré, hace unas semanas, leyendo un post de Kirai que él y Eneko habían montado una portal en internet que pretende recoger los españoles que residen fuera del país. Esta es la definición que han dejado colgada:

Spaniards.es es una Comunidad de Españoles Expatriados. La misión de esta comunidad no es otra que ayudar a toda persona que, por motivo de estudios, becas o trabajo, busca salir de España temporal o permanentemente (aunque casi siempre es a la aventura). La misión de esta comunidad es por tanto la de hacer disponible información útil y variada, directamente de la mano de muchos otros expatriados.

expatriado, da.

(Del part. de expatriar).

1. adj. Que vive fuera de su patria. U. t. c. s.

Como expatriado, esta comunidad te permitirá abrirte al mundo, informar y ayudar a futuros españoles que deseen viajar a tu zona o ciudad, allí donde estés. Además podrás entrar en contacto y conocer a otros españoles en tu zona.

Como futuro expatriado, esta comunidad pretende resolver los cientos de dudas que rondan por tu cabeza, así como informarte de los trámites legales y procesos necesarios para conseguir visados, becas o incluso ayudar a encontrar un puesto de trabajo.

Así pues, esperamos la colaboración de todos vosotros, sobre todo de los actuales expatriados, para hacer de esta comunidad una herramienta útil para las futuras generaciones de españoles expatriados.

Creo que la iniciativa esta muy bien y por su puesto ya me he registrado. Si pinchais en el mapa me encontrareis pero aviso no soy el único español en Bristol.


No hay comentarios: