30.1.06

NIN

Las siglas N.I.N no se refieren, en este caso, a ningún grupo de música de tintes mesiánicos sino que significan National Insurance Number y no es otra cosa que el número de la seguridad social británica.


Hoy me ha llegado mi NIN con el que ya puedo contribuir legalmente a otro sistema de pensiones de esos de los que no se tiene claro si al final valdrán para algo o no.

En cualquier caso resulta agradable comprobar que el sistema no me ha puesto demasiadas trabas para formar parte del redil.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte que has tenido. Yo tras seis meses en Inglaterra me volví sin el mío.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo llevo 3 semanas en Bristol y por fin, la semana pasada pude hacer la 'entrevista' de los cojones...

Durante dias y dias tuve que intentar llamar a un numero que siempre comunicaba, o me desviaban a un contestador (daba igual que dejases mensajes). No me pusieron muchas pegas para formar parte del redil, como dices, pero conseguir la entrevista fue inhumano.

Veo en el mapa que vives por Redland, yo vivo por Whiteladies Road, estamos cerquita, jejeje.

Saludos de un mallorquin en Bristol!!

Jorge dijo...

Ya has hecho las entrevista?

No escribí sobre ella en el blog pero para mí fue de lo más kafkiano...muy surrealista...al final todo fue bien pero te preguntan todo y como tienen que rellenar un formulario esperan preguntas concisas...total que los primeros 10 minutos bastante perdido y luego bien...

Whiteladies Road es la quinta avenida de Bristol y el Sainsburys lo tienes a tiro de piedra...buen sitio ;-)


Saludos

Anónimo dijo...

Si, hice la entrevista.

No fue muy rara, pero tambien es verdad que la tia era novata, me dijo antes de empezar que era la primera vez que iba a hacer eso!!

Whiteladies me encanta. Mires donde mires hay mogollon de bares. Y como dices, muy cerca de casa tengo ese Sainburys enorme, y al lado un Boots tambien bastante grande.
Por cierto, eso es algo que no me explico de los ingleses. Su 'amor' por las farmacias.

En fin, seguire visitando tu blog, y a ver si un dia hacemos una o dos rondas de pintas en español!!

Saludos