13.12.05

Microsiervos cambia

Microsiervos, uno de los blogs en español de referencia, ha cerrado los comentarios. Como explica Alvy han estado meditando la decisión durante meses y parece que han llegado a una decisión.

A mi personalmente me apena la idea, ya que leer los comentarios de Microsiervos era una forma de tener la posibilidad de conocer la opinión de algunos de los miles de lectores que tiene este famoso blog. También opino que una de las cosas más interesantes del mundo del blog son los comentarios y sin duda algo se pierde cuando se impide la oportunidad de aportar al conjunto o simplemente opinar.

Supongo que esto es una muestra de las consecuencias del éxito o simplemente es un cambio más en la historia de Microsiervos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al gran servicio de meneame.net he descubierto que ha nacido Microcomentarios
(http://microcomentarios.wordpress.com/)
un weblog que simplemente hace trackbacks de todos los posts de Microsiervos y así puedes comentarlos allí.

Te estás volviendo muy tecnófilo!

Jorge dijo...

Jajaja... bueno soy más tecnofilito que tecnofilo la verdad...XD

Conozco Microcomentarios ( a través de Technorati, creo) y es curioso, montar un blog para comentar otro que no quiere ser comentado y en tan poco tiempo..jeje

Parece que a los microsiervos no les ha hecho tanta gracia ya que no les admiten los trackbacks...

Miquel, tu que opinas de que microsiervos cierren los comentarios?

Anónimo dijo...

Microsiervos es desde hace meses una web de referencia, con todo lo bueno y lo malo que eso tiene. Como los creadores de la web tienen trabajos, es decir, no viven de microsiervos, no pueden pasarse el día controlando lo que dice la gente en cada uno de los posts que han escrito. Y escriben más de tres al día!

Yo estoy de acuerdo con lo que han hecho.

Tranquilo, de todas maneras ni a tí ni a mi nos pasará eso! Yo tengo un comentario al mes, si llega.

La verdad es que hay mucho troll suelto por ahí fuera. Además, Google hace llegar a indocumentados -léase adolescentes y gente de mal leer- a posts que nada tienen que ver con su búsqueda original. Tipo: "Britney, eres la mejor, te quiero mucho y tal y cual", en un post que lo que hací era nombrar a Britney Spears de pasada y metiéndose con ella.