24.10.05

Cambios en Diario de abordo

Bueno ayer fue un día de pequeños cambios en este blog. El primero no resulta aparente pero os daréis cuenta, aquellos que añadáis algún comentario, que he activado la verificación de caracteres en los comentarios. Esta medida intenta evitar la aparición del indeseado spam.

La segunda modificación es la introducción de la sección de "categorías" en la barra de la derecha. Pinchando en cada categoría seréis redirigidos a la página de
Technorati que recoge todos los posts de Diario de a bordo de esa categoría. Esta manera indirecta de clasificar los posts es debido a que Blogger no ofrece la opción de etiquetar los posts. Si pinchais en las etiquetas del final de este post Technorati os enseñará los últimos posts etiquetados de esa manera entre los blogs registrados en este servicio. Por cierto hoy han llegado a los 20 MILLONES de blogs.

Para aquellos que no lo sepáis
Technorati es un buscador en tiempo real de lo que esta pasando en el mundo de los blogs. Tras darse de alta uno con su blog/s en Technorati puede etiquetar sus posts facilitando así la búsqueda de los mismos por terceros.



Etiquetas Technorati:

No hay comentarios: