20.9.05

Sudoku


Llevo un tiempo queriendo introducirme en el mundo del Sudoku. Así que la semana siguiente me llevaré unos cuantos Sudokus para resolver en Kefalonia. Para ir abriendo boca he encontrado (via Yogur Griego) un generador de Sudokus que nos permite jugar a este entretenido pasatiempo desde internet.

El funcionamiento es muy sencillo, hemos de escribir en cada celda el número que creamos que le corresponde y después apretar la pestaña de mover. Un letrero en la página web nos dirá si nuestro resultado es correcto o no. Cuando hayamos terminado o queramos intentar otro Sudoku distinto no tenemos mas que apretar la pestaña de otro nuevo!.

Quien avisa no es traidor es por esto que os digo que este "jueguecito" es altamente adictivo y puede afectar seriamente a vuestra productividad y a la de quien os rodea.

¡Disfrutad!

2 comentarios:

Epaminondas Pantulis dijo...

Gracias por recomendar mi humilde generador de sudokus -y por leer Yogur Griego-, pero aunque tire piedras contra mi propia criatura te recomiendo que para jugar sudokus visites http://www.websudoku.com

Al menos tu vista te lo agradecerá :-)

Jorge dijo...

¡Oido cocina! lo probaré y gracias por preocuparte por mi vista ;-)