6.7.05

Refinito

El pasado 30 de Junio hice el último examen de esta temporada primavera-verano. Después de ocho horas de examen mi cabeza quería explotar pero una vez más y tras una ligera sedación aguanto el impulso autodestructivo. Sin tiempo de descansar (ó pensar) los días siguientes estuve ocupado arreglando papeles, asistiendo a bodas familiares e intentado ver esa gente que mi encierro estudiantil me había impedido visitar.
Ahora ya estoy en Bristol con un montón de planes y cosas por hacer entre ellas pienso hacer hueco y prestarle más atención al blog que si se descuida mucho se echará a perder.

Bueno ya iréis viendo las cosas que se me van ocurriendo...y es que desde que me he dado cuenta que tengo una familia supercreativa como que se me ha reactivado la creatividad...jejea ver cuanto me dura...

No hay comentarios: