8.4.05

Proyectos

Proyectos, proyectos, proyectos...estoy rodeado de proyectos presentes, pasados y futuros...

Este fin de semana confío en terminar EL proyecto, esto me dejará más tiempo para los otros proyectos, esto que leéis es otro proyecto... es un proyecto que nace sin demasiadas aspiraciones aunque su principal cometido es el de hacer de enlace entre el mundo exterior y yo mismo.

Espero que no suene demasiado egocéntrico, este blog no se trata de una batalla entre uno mismo y el espacio exterior pero si que responde a una necesidad de expresión. Quiero que esto sea un cuaderno de anotaciones que recoja vivencias, experiencias, opiniones, imágenes y todo lo que merezca ser divulgado.

Creo que un blog puede ser un buen medio para facilitar el acceso a información importante de la que a veces se tiene acceso restringido. Estoy hablando claramente del día a día. Ese día a día del que tan difícil es hablar en los correos electrónicos, en conversaciones telefónicas esporádicas o en encuentros cara a cara demasiado espaciados en el tiempo.

Bueno espero entretener y entretenerme haciendo el blog. Estoy abierto a sugerencias sobre estilo, temática, fuentes de información y sobre todo estaría encantado con cualquier comentario sobre el diseño del blog. Ese es otro de los objetivos de hacer esto aprender, aprender, aprender…

1 comentario:

Lithany @-,--- dijo...

Me alegra saber que todo te va bien =) y que estas viajando tantisimo.


Cuidate y un calido abrazo desde el piso de arriba =).